28 mar 2011

Deportes

Golf: 
A través de los años, la isla Mauricio se ha convertido en el destino privilegiado de los enamorados de este deporte. Hay que reconocer que los greens del pais se sitúan en un medio ambiente muy agradable donde el color del cielo azúl contrasta con el verdor de los campos, los cuales en su mayoría, se encuentran a casi orillas del mar.




La temperatura del agua, cálida durante todo el año, hacen de mauricio el destino ideal para todo tipo de actividades acuáticas:

Surf, Windsurf y Kitesurf:
La mejor zona para practicar surf es la costa Oeste y en el sur de la Isla.  La mejor temporada es durante el invierno , de Junio a Septiembre.  La ciudad de Tamarin es la más famosa aunque que hay otros que son de gran calidad: Ilot Sanchot o One Eye por ejemplo.  Ojo, todos estos sitios tienen olas que rompen sobre el arrecife por lo que es necesario tener un nivel alto en este deporte.

Tanto el KiteSurf como el Windsurf se practican en la costa Este y el Sudoeste.  Todas las lagunas de la costa Este ofrecen unas condiciones ideales para la practica de estos deportes. Los mas expertos pueden ir a la punta de Le Morne, reconocido internacionalmente por la calidad de la olas y el viento. Todos los hoteles ofrecen equipos de windsurf a sus clientes, pero generalmente para la práctica del KiteSurf, es necesario acudir a una escuela externa.





Submarinismo: 
Isla Mauricio es también un paraíso para los amantes del buceopor la barrera de coral y los peces exóticos   Toda la costa de la isla ofrece sitios adecuados para el submarinismo, como por ejemplo:  el parque marítimo de Blue Bay, los arrecifes de Flic en Flac, de Le Morne y de las islas del Norte.  



Hay muchas más actividades estos son sólo unos ejemplos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario